literature

The Beatles - Recuerdos Lejanos (parte 2)

Deviation Actions

SpiritGoldenXD's avatar
Published:
428 Views

Literature Text

No podía soportar al ver a Sarah triste, creo que ella era mi único amor en la vida y no me gustaba verla desanimada; cuando se que en el fondo de ella es muy buena persona. Cuando estábamos caminando por el parque, no podía evitar ver la foto de Sarah y su amigo.

"-eh Paul, te vas a quedar ciego si lo sigues viendo-", exclamo Ringo en forma sarcástica, "-es que no lo puedo evitar, me da tanta curiosidad de saber quien fue este tipo-", respondí

"-¿y porque no empezamos de una vez?-", dijo John tratando de reanimarme, "-a lo mejor si sabemos o conocemos mas a este tipo, conocerás el dolor de Sarah, ¿no crees?-", dijo John entonces.

"-Tal vez tengas razón-", le dije a John, "-y bueno, ¿que esperamos?-", dijo George sorprendido.

Y así fue, nos fuimos del parque en forma idiota, cantábamos como los enanos de blanca nieves, cantábamos "aijo, aijo, nos vamos a enterar" y silbábamos al ritmo de la canción y volvíamos a repetir la frase, de repente nos encontramos a Zoey y a Chloe caminando por la cera del parque.

"-¡ALTO!-", grito John y todos frenamos, yo me estampe en John, George en mi y Ringo en George.

"-hola Chloe-", dijo John nerviosamente,"-hola John, hola Paul, hola George, hola Ringo-", nos saludo y solamente Zoey nos saludo con la mano, "-hola Chloe-", respondimos los tres.

"-¿que los trae por aquí?-", nos pregunto Zoey, "-estamos buscando información de un tipo que se murió-", dijo Ringo.

"-¿necesitan ayuda?,  a lo mejor pueda saber algo-", dijo Chloe coqueteando, "-si, em, ¿Qué me puedes decir acerca de Riley" Rocket "Anderson?-" pregunte para aclarar todo y entender todo.

"-¿Quieres saber sobre LA Rocket Anderson!-" Zoey gritó de emoción, "-si, de ese tipo, ¿quien fue?-", exclame.

"-el fue uno de los jóvenes mas talentosos en patinaje artístico, murió por que era muy adicto a las drogas, en especial a la heroína, Sarah era una de los mas cercanos a el, ya que los dos practicaban el patinaje artístico, un día Sarah y el estaban juntos en la casa de Riley, estaban solos, y de repente Riley se desmallo, Sarah asustada llamo a una ambulancia, y durante el camino hacia el hospital, Riley ya había muerto por envenenamiento por tanto consumo de heroína, y desde entonces Sarah se hecha la culpa por no ayudarlo con su adicción, pero sucedió en 1958, ya estamos en 1965, ¿porque hablan de esto?-".

"-he encontrado esto, a Sarah se le cayo del bolsillo cuando se iba-", les dije y les mostré a Chloe y a Zoey la foto, pero la foto me importaba menos, lo que mas me importaba era la nota.

"-¡P. .. Pero!-" Zoey farfulló, "-es Rocket y Sarah!"- dijo Zoey en shock, pues no podía creerlo aun de que era Sarah con Riley.

"-¿que te pareció esto pelirroja?-", dijo John en forma de burla

"-ahora todo tiene sentido, su pongo que hay Sarah tenia 16 y el 17, y esto fue hace siete años, no se porque Sarah se echa la culpa de algo que no pudo evitar, a lo mejor en el momento estaban celebrando, y entonces por la gran adicción de este tipo a esa porquería, se murió, pero ella no tuvo nada que ver en eso, ¿no crees Paul?-", dijo George tratando de entender y opinar el hecho.

Ahora entendía todo, Sarah se sentía triste porque ella cree que causo la muerte de su mejor amigo, aunque no fue cierto, pero ella lo ve así; y me gustaría ayudarla, pero no se como.


el dia siguiente, la vi de nuevo sentada en el lugar donde la vi, en el parque y otra vez estaba llorando, ahora era el momento oportuno para ayudarla.

"-hola Sarah-", dije y ella se sorprendió al verme, "-Hola Paul-", respondió.

"-emm, se te cayo esto del bolsillo de tu saco ayer-" le dije, y ella se quedó sin aliento cuando le entregue la fotografía. Ella ahogó un sollozo y se apartó el pelo de la cara para Revelar las rayas de maquillaje en sus mejillas, "-yo... supongo que ya sabes todo-".

"-si-", sople, "-sé lo que es eso, sé quién eres, sé lo que pasó y sé por qué estás así, lo que no entiendo por qué no puedes dejarlo ir-".

"-No puedo dejarlo ir-", dijo pero con una vos muy fuerte, casi gritándome, "-¡Porque no puedo olvidarlo, Lo que pasó fue culpa mía, ni pude ayudarlo a tiempo y no puedo vivir con eso!-", me encogí del susto porque me estaba gritando.

"-¡Sarah, no puedes revertir el tiempo, lo que paso paso, déjalo ir, no fue tu culpa de que el se metiera esa porquería en el cuerpo, fue un gran imbécil al tratar de sentir que volaba!-", le respondí gritando, me había exaltado tanto que me enoje tanto con ella

"-y ¿ahora que hago Paul?-" dijo ella soltando lagrimas de sus ojos

"-tomar una decisión, si seguir viviendo o morir, eso me paso a mi también... cuando murió mi madre me sentía destruido, solo, sin fuerzas, pero decidí tomar mi camino para no morir, ¡a la mierda con esto!, ahora tu tienes la ultima palabra-", le dije tratando de calmarme, entonces ella me abrazo fuertemente, y yo le respondí el abrazo y seguía llorando.

"-¡si me hubiera enterado a tiempo de que el se drogaba, nada de esto hubiera pasado!-" dijo ella llorando, "-tranquila, no tienes la culpa de nada, tu no lo sabias-", le dije tranquilamente.

"-toma, a lo mejor esto te pueda ayudar a pensar y a tomar tu camino-", le dije y le di una nota.

"-¿que es esto?-", pregunto ella, "-es una canción que yo estoy escribiendo, aun no la acabo, pero las primeras estrofas te ayudaran a pensar-"

Entonces cuando le di mi canción, me abrazo y la leyó:

"When i find myself in times of trouble,
mother mary comes to me
speaking words of wisdom, let it be
and in my hour of darkness
she is standing right in front of me
speaking words of wisdom, let it be
let it be, let it be, let it be, let it be
whisper words of wisdom, let it be

And when the broken hearted people
living in the world agree
there will be an answer, let it be
for though they may be parted,
there is still a chance that they will see
there will be an answer, let it be
let it be, let it be, let it be, let it be
there will be an answer, let it be
let it be, let it be, let it be, let it be
whisper words of wisdom, let it be
let it be, let it be, let it be, let it be
whisper words of wisdom, let it be"


"-¿que es Let it be Paul?-", ella me pregunto.

"-déjalo estar, mi madre me lo decía, cuando tenia problemas de cualquier tipo, ella siempre me decía: "todo saldrá bien, déjalo estar", y así era siempre, extraño cuando ella me lo decía, era tan hermosa su voz cuando me lo decía-", le respondí.

"-mira, si quieres hablar con alguien o decir algo, búscame-", le dije cuando ya me iba.

"-gracias Paul-", me dijo y corrió a abrazarme de nuevo.

Ojala Sarah entienda con el pequeño fragmento de mi canción, eso espero.
:bulletgreen:La segunda parte de mi historia, espero que les guste. :aww:

:bulletred:The second part of my story, I hope you like. :aww:

:bulletblack:내 이야기의 두 번째 부분은, 난 당신이 맘에 드 셨으면 좋겠어요. :aww:

Sarah, Chloe & Zoey, :iconhorseland-univers:

Paul, John, George & Ringo, :iconthe-beatles-fans:
© 2013 - 2024 SpiritGoldenXD
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In